Después de 36 años, el amor triunfó en el Día de los enamorados

Fueron novios en la adolescencia, la vida los distanció y los volvió a unir. Historias de amor en el Día de San Valentin.

Celia y Ramón - se casaron en el Día de los Enamorados\nCrédito_ R2820
Celia y Ramón - se casaron en el Día de los Enamorados\nCrédito_ R2820

El día de los enamorados no paso desapercibido en la ciudad del carnaval, porque en calle Bolivar al 900 de Gualeguaychú hubo firmas y festejos. Pasa que este viernes 14 "Día de San Valentín" fue especial para esta Celia y Ramón que decidieron contraer matrimonio el "Día de los enamorados".

Registro Civil Gualeguaychú
Crédito: Web
Registro Civil Gualeguaychú Crédito: Web

"Nos hicimos de novio a los quince años

,

pero luego él se fue y no vino más a Gualeguaychú

” contó Celia en declaraciones a

R2820

, este viernes,

día elegido por los flamantes novios para su unión matrimonial

ante la Ley en el Registro Civil de Gualeguaychú.

La flamante novia contó que Ramón regresó 36 años después a la ciudad. "Me buscó. Yo estaba viuda. Cada uno había hecho su vida", así detalló el inicio de esta nueva gran historia de amor. Finalmente sostuvo: "Y como el 14 de febrero nos habíamos hecho de novio, elegimos esta fecha para casarnos, para reivindicar ese día".

Por su parte, el novio, protagonista no menor en esta historia, afirma que el día fue casual. Ramón, "un romántico para sus amigos" terminó agasajando a su flamante esposa Celia con la lectura de un poema en plena ceremonia oficializada por el doctor Mariano Vicco.