Accidente acceso sur: un niño grave entre los lesionados

El vehículo sufrió un fuerte impacto contra una columna de iluminación. Sus cuatro ocupantes fueron trasladadas al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Accidente de acceso sur\nCrédito: Bomberos Gualeguaychú
Accidente de acceso sur\nCrédito: Bomberos Gualeguaychú

El violento accidente ocurrió cerca de la media noche, en el ingreso a la ciudad de Gualeguaychú, donde cuatro personas fueron trasladadas al Hospital local.

Siniestro vial acceso sur
Crédito: Bomberos Gualeguaychú
Siniestro vial acceso sur Crédito: Bomberos Gualeguaychú

Por su parte el Hospital Centenario emitió un parte médico oficial por siniestro vial en Acceso Luis Jeannot Sueyro protagonizado por una familia de la localidad de Sarandí.

Tras el accidente, donde un automóvil impactó contra una columna de iluminación en el acceso sur de Gualeguaychú, ingresaron a la Guardia del Hospital Centenario cuatro pacientes en estado grave.

El parte médico indica que los heridos son: un conductor de 38 años con politraumatismo de cráneo, lúcido y con heridas cortantes. Una mujer de 40 años con hematomas y heridas cortantes, traumatismos y en estado consciente. Una niña de 8 años con una aparente fractura de fémur, que será evaluada en minutos más en profundidad por un traumatólogo en turno. Un adolescente de 13 años en estado reservado por traumatismo de cráneo y de tórax severo. Requiere asistencia respiratoria mecánica y será derivado a una Unidad de Terapia Intensiva", precisaron desde el centro asistencial.

Trabajaron en el lugar, ambulancias del Servicio de Emergencias Prehospitalaria 107 y Servício de Salud Privada, para el traslado de heridos, y Bomberos Voluntarios de la ciudad que participaron del rescate.