Los delincuentes ingresaron a la casa de las víctimas y los redujeron llevandosé pesos y dólares. Actuaron encapuchados.


Otro asalto conmociona a los habitantes de Villa Elisa, departamento Colón. Los delincuentes encapuchados y armados, ingresaron al domicilio de un conocido empresario entrerriano, y tras reducirlos, les robaron 388.000 pesos y 1.200 dólares.

El hecho ocurrió en la noche del domingo, en el domicilio en calle Héctor de Elías al 2.000, de la localidad entrerriana. Se trata de la vivienda de un hombre que posee una concesionaria de automotores.

Policía de Entre Ríos (móvil)
Crédito: PER

El comerciante y su esposa fueron sorprendidos en la cocina de su domicilio, por los delincuentes. Uno de ellos portaba un arma tipo revólver y ambos tenían con capuchas, para no dejar que se vieran sus rostros.

El informe da cuenta que, los delincuentes redujeron al matrimonio, encerrándolos en una habitación del domicilio. El hombre resultó lesionado en su rodilla por ser apretado contra el piso. Además del dinero, los atacantes se llevaron los celulares las víctimas: un Samsung Galaxy J4 y otro Samsung J6, que con el correrr de las horas fueron localizados.

La causa quedó a cargo del Fiscal el doctor Sebastian Blanc. Mientras que personal de investigaciones y criminalística de la provincia trabaja para esclarecer el caso y detener a los delincuentes. Fuente: InfoPalmares.




Comentarios