Femicidio en Villaguay: una mujer de 34 años fue atacada por su expareja

La mujer murió tras ser lesionada con un arma blanca, delante de sus hijos. El agresor intentó quitarse la vida.

Femicidio en Villaguay\nCrédito: AHORA
Femicidio en Villaguay\nCrédito: AHORA

Viviana Barreto de 34 años, fue víctima de un nuevo femicidio en la ciudad de Villaguay, provincia de Entre Ríos. Su expareja la atacó con un arma blanca, asesinándola delante de sus hijos.

La Policía de Entre Ríos, informó  que el hecho se produjo cerca de las 20.30 en calle Udrizar, frente a la Escuela N° 40 Provincia de Salta de la localidad entrerriana.

Viviana fue apuñalada de manos de Maximiliano Alejandro Delgao

, de 31 años, quien

intentó quitarse la vida tras el lamentable suceso

.

Al llegar al lugar personal de Comando Radioeléctrico y Comisaría Primera, quienes vieron huyendo al sujeto por calle Udrizar. Al intentar identificarlo, se realizó un corte en el cuello con una cuchilla.

En tanto el agresor y la víctima, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Santa Rosa y luego a las 21:30 horas, se informó desde el nosocomio del fallecimiento de la mujer.

Según informó

AHORA

,

en el lugar del hecho, se encontraban también cuatro hijos de la fallecida

, menores de edad. El agresor lesionado fue trasladado hacía el Hospital Masvernat de Concordia, indicaron fuentes policiales.

Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.