Por cuarto año consecutivo se lleva a cabo el Programa "Mi Primer Carnaval"

Se trata de un programa municipal y de la Comisión de Carnaval del País, para vecinos que no han tenido la posibilidad de vivir el Carnaval de Gualeguaychú desde adentro.

Comparsa O`Bahía 2020 - Carnaval de Gualeguaychú\nCrédito: Carnaval del País
Comparsa O`Bahía 2020 - Carnaval de Gualeguaychú\nCrédito: Carnaval del País

Se trata de una iniciativa que parte de entender que la cultura es una construcción colectiva y, por ende, los eventos deben ser inclusivos.

En este sentido, y en un trabajo en conjunto de la Municipalidad, con la Comisión del Carnaval de Gualeguaychú, promueven este programa, con el objetivo de que los vecinos de los distintos barrios de Gualeguaychú, que no han tenido la oportunidad de asistir a este importante espectáculo de nuestra ciudad, puedan acceder de forma libre y gratuita a una noche.

"Mi primer carnaval"
Crédito: MDG
"Mi primer carnaval" Crédito: MDG

"Mi Primer Carnaval" forma parte de las diversas políticas públicas, que se impulsan desde el municipio en pos de la edificación de nuevas relaciones sociales, más justas, igualitarias y solidarias.

Las personas interesadas pueden anotarse en cada uno de los nueve Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la ciudad de Gualeguaychú.