Afiliados de PAMI de todo el país podrán adquirir entradas con descuentos para el Carnaval de Gualeguaychú

Lo resolvió la Comisión del Carnaval del País, a partir del convenio firmado en la mañana de hoy con la Directora del PAMI, Luana Volnovich. El beneficio será para los afiliados de la obra social de todo el país.

Intendente Martín Piaggio, Luana Volnovich directora del PAMI, y el Pte Comisión Carnaval del País junto a funcionarios\nCrédito: Prensa MDG
Intendente Martín Piaggio, Luana Volnovich directora del PAMI, y el Pte Comisión Carnaval del País junto a funcionarios\nCrédito: Prensa MDG

El acuerdo fue celebrado este viernes 17, donde la Comisión del Carnaval del País firmó un convenio para que los afiliados de la obra social de todo el país (PAMI) tengan entradas con descuento.

Dr. Esteban Martín Piaggio, junto a la directora del PAMI, Luana Volnovich
Crédito: Prensa MDG
Dr. Esteban Martín Piaggio, junto a la directora del PAMI, Luana Volnovich Crédito: Prensa MDG

Participaron de la reunión el presidente municipal Dr. Esteban Martín Piaggio, la directora del PAMI, Luana Volnovich, el Pte de la Comisión de Carnaval Dr. Norberto Rossi, el coordinador del área de Personas Adultas Mayores Víctor Hugo Lapido, concejales y integrantes de la Comisión de Carnaval.

El convenio determina que a partir de la firma las entradas en el mes de enero tendrán un valor de 385 pesos, en febrero de 420 pesos y el fin de semana largo de Carnaval de 440 pesos. El descuento comprende al grupo familiar del afiliado y se podrán adquirir hasta 4 entradas bajo esta modalidad.

En el encuentro, el intendente local expresó "Generar este convenio con el PAMI para los afiliados y las afiliadas de todo el país nos da una satisfacción muy grande porque damos la posibilidad de concurrir al espectáculo a cielo abierto más grande del país a un sector de la población que en los últimos años fue maltratado por las políticas neoliberales" destacó Piaggio, al tiempo que dijo: "Hoy nos vamos esperanzados porque sabemos que podemos contar con un organismo nacional como el PAMI.