Villa Elisa: investigan un supuesto abuso sexual a una niña
El supuesto hecho habría ocurrido la semana pasada. La justicia entrerriana investiga lo denunciado por profesionales médicos de la localidad.
El hecho se desenlaza en la madrugada del jueves 9 de enero, cuando una vecina de la ciudad de Villa Elisa habría encontrado a una niña en estado de shock en una plaza. Esta vecina habría llevado a la niña al Hospital San Roque de la localidad entrerriana, donde fue atendida por los profesionales del lugar y constatan lo sucedido.

A raíz del hecho desde el área de salud radica la
denuncia correspondiente en la comisaría de Villa Elisa
. La causa empieza su proceso judicial para determinar responsabilidades y la veracidad de los hechos en la localidad entrerriana, ya que
los hechos de abusos a menores o mayores están a la orden del día
. según publicó el medio elisense
.
0800-222-1717 ¿Creés que un niño, niña o adolescente pudo haber sido víctima de abuso sexual? - Línea gratuita cualquier día, a cualquier hora, desde cualquier lugar del país.
