Mejora la salud del joven que cayó del muro de la costanera

Si bien todo indica que fue un accidente, la fiscalía continua con la investigación para descartar un hecho delictivo. El joven cayó de un muro de cuatro metros.

Guardia Hospital Gualeguaychú\nCrédito: H-C
Guardia Hospital Gualeguaychú\nCrédito: H-C

Se trata de Rodrigo Rodriguez, un joven turista que se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario desde el pasado domingo, cuando en circunstancias que aún se investigan, cayó desde la muralla de la costanera hacia abajo, en la zona de Obeliscos, donde hay una altura aproximada de 4 metros.

Joven de colón cayó del muro de la costanera de Gualeguaychú
Crédito: Web
Joven de colón cayó del muro de la costanera de Gualeguaychú Crédito: Web

Rodriguez sufrió golpes en su cabeza que originaron lesiones de carácter reservado por lo que fue internado en Terapia del hospital local. En las últimas horas presentó un progreso la salud del joven, así fue informado por los médicos.

A raíz del hecho la fiscal en turno Natalia Bartolo comenzó la investigación para determinar las circunstancias en que el joven turista de Colón, Entre Ríos, cayó al vacío. Pese a que algunas manifestaciones de allegados a la familia hablan de un hecho delictivo y posterior empujón, esto aún es materia de investigación por parte de la fiscalía.

Por su parte la madre de Rodrigo, Silvina Simón, compartió en su cuenta de la red social, "Un paso que es un MILAGRO por la fuerza del amor..por la fuerza de todos los que siguen acompañándonos..

RODRIGO DESPERTÓ!!!!..Gracias.. .el camino será largo..no abandonen sus intenciones..", escribió de manera pública para agradecer a todos los que acompañan.