El acusado sería un conocido vecino de la zona con antecedentes al cual le descubrieron la gorra y las zapatillas de la víctima. Fue detenido y puesto a disposición de la justicia.


El hecho ocurrió en las últimas horas donde a raíz de un llamado de alerta a la polcía se puede dar con un joven adolescente lesionado en la intersección de La Rioja y Belgrano de la ciudad de Gualeguaychú.

Los oficiales de policía se encontraron con un chico de 14 años que permanecía tendido en el suelo con una lesión en el rostro. Inmediatamente, fue trasladado en ambulancia al Hospital Centenario. Mientras que el personal de la fuerza continuó con las diligencias de rigor para esclarecer el hecho.

A raíz de tareas investigativas, dieron con un sujeto, “conocido por su nutrido historial delictivo”, que se encontraba en la zona y fue detenido sindicado como autor del hecho informó el SubJefe de la Departamental de Policía Crio Inpector César Primo en declaraciones al ElNueveLitoral.

En tanto el menor, de apenas 14 años, se encuentra internado en el hospital local con heridas de gravedad en su cabeza, la nariz rota y otras lesiones.




Comentarios