Desde las 8.00 de la mañana que llueve con intensidad en la ciudad. Fuerte tormenta y calles inundadas.


Según el Servício Meteorológico Nacional (SMN) continúa vigente el alerta para Gualeguaychú, sur y centro de la provincia de Entre Ríos. Diluvio y calles cubiertas de agua se puede apreciar desde las primeras horas de miércoles.

Pronostico SMN

La tormenta está prevista que permanesca con variada intensidad afectando el área durante esta mañana, se prevé que algunas alcancen fuerte o severa intensidad, siendo acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo”. Zonas de cobertura, Norte y centro de Córdoba, Centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, Norte, centro y sudeste de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero Tormentas de variada intensidad continúan afectando el sur del área de cobertura.

Alerta meteorológico
Crédito: SMN

El SMN anuncia que durante hoy miércoles 15, las mismas se desplacen progresivamente de sur a norte de la región y que algunas alcancen fuerte o severa intensidad, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo. Se determina el cese de alerta para el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, norte de San Luis, sudoeste de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.




Comentarios