Se trata de una seríe de shows que realizará una de las comparsas de Gualeguaychú durante el verano 2020. El domingo, minutos antes de las 19, los tambores de la batucada de Marí Marí sorprendieron a las miles de personas que disfrutaban de las playas de Ñandubaysal. Y luego de una presentación a puro ritmo, ocho bailarinas de la comparsa del Club Central Entrerriano deleitaron a todos al ritmo del clásico "Canta canta, canta linda gente".
La presentación realizada el domingo 12 fue la primera presentación de la multicampeona del Carnaval del País en el complejo turístico ubicado sobre las aguas del Río Uruguay.
El show comenzó en la explanada del clásico parador Scorpio diseñado por el pintor y constructor uruguayo Carlos Páez Vilaró, el tradicional restó está basado en el diseño de Casa Pueblo.
Al show carnavalero se acercaron cientos de personas, tanto turistas que se hospedan en el camping como personas de Gualeguaychú, Pueblo Belgrano y otras localidades del país que fueron a pasar el día.
El espectaculo artístico continuó con el paso de las bailarinas y la batucada por la arena, bailando entre la gente y contagiando a todos con su ritmo, magia y alegría.
El contingente de la comparsa Marí Marí recorrió el camino, sin dejar jamás de bailar, hasta otro escenario ubicado en la misma playa, en el cual se permite asistir con mascotas.
Las presentaciones de la Comparsa Marí Marí durante el verano 2020 se celbran a raiz del convenio firmado entre Ñandubaysal y el Club Central Entrerriano, mediante el cual los socios de la institución ingresan gratis al complejo.
Los próximos shows de la comparsa de Central Entrerriano serán el 26 de enero, el 2, el 16 y el 23 de febrero, y el 1 de marzo. Y a partir del 18 de enero también brindarán clases de zumba en la playa.