Accidente fatal: mueren tres personas en RN 14, altura Concepción del Uruguay

Ocurrió esta madrugada cuando dos automóviles participaron de un espectacular accidente vial a la altura del kilómetro 124,5 de la Autovía Artigas, a unos 50 metros del puesto caminero de Gendarmería Nacional.

Accidente Autovía Artígas\nCrédito: ElOnce
Accidente Autovía Artígas\nCrédito: ElOnce

Ocurrió pasadas la 1.00 de la madrugada del martes, cuando un trágico accidente de tránsito a la altura del kilómetro 141 de la Autovía Artigas, a unos 50 metros del puesto caminero de Gendarmería Nacional deja como saldo a tres personas fallecidas. Se trata de establecer las causas, del accidente fatal donde participan un auto Chevrolet Aveo que circulaba de sur a norte se cruza de carril y choca de frente una camioneta Citroen, modelo Jumper de la empresa privada Oca.

Accidente Autovía Artígas
Crédito: PER
Accidente Autovía Artígas Crédito: PER

A raíz del fuerte impacto, hay tres personas fallecidas de nacionalidad paraguaya que residían en Isidro Casanova, identificadas como Herminda Duarte de 50 años de edad, quien viajaba como acompañante, y en la parte trasera del rodado iban Lara Celina Morel Duarte, de 13 años y Jenifer Celeste Morel Duarte de 22 años). En tanto el conductor del Chevrolet Aveo, Silvio Morel fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, y el conductor de la camioneta resultó ileso.

Accidente Autovía Artígas
Crédito: PER
Accidente Autovía Artígas Crédito: PER

Desde la policía local indicaron que presuntamente el automóvil que circulaba de norte a sur se salió del carril, pasando a la mano contraria e impactando frontalmente contra un vehículo utilitario. Se trata de determinar los motivos del despiste del vehículo.