Se trata de establecer las circunstancias en las que el hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires terminó ahogado al caer en el río.


Ocurrió en horas de la tarde de este domingo, en la zona del Puerto de Gualeguaychú, Prefectura Naval halló el cuerpo de un hombre sin vida.

El hombre era oriundo de la ciudad de Garín, y tenía 46 años de edad. La policía trabaja para establecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho, aunque en principio habría sido un error del hombre 

El turista habría llegado a la ciudad en compañía de amigos, y se habría acercado con ellos a la zona del río . Se presume que había consumido alcohol y se habría alejado aduciendo “tener ganas de ir al baño”, demorándose en regresar. Esta situación alertó a las personas que lo acompañaban, quienes solicitaron a Prefectura ayuda para localizarlo. Así fue que la patrulla encontró al hombre rápidamente, cerca de donde fue visto por última vez, casi frente a los Galpones del Puerto.

Interviene en la causa el fiscal Dr. Mauricio Guerrero. El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Concordia, para practicar la correspondiente autopsia.  




Comentarios