Arrancó la edición 2020 del Carnaval del País con 23 mil espectadores

La primera noche del Carnaval de Gualeguaychú colmó las expectativas de los organizadores quienes debieron levantar los molinetes de ingreso a las por las largas filas de espera a la hora del espectaculo.

Comparsa Papelitos\nCrédito: Mauricio Ríos R2820
Comparsa Papelitos\nCrédito: Mauricio Ríos R2820

Con un corsódromo colmado de público arrancó la edición 2020 del Carnaval del País. La tricampeona Ará Yeví, la comparsa del Club Tiro Federal; O'Bahía, del Club de Pescadores; y Papelitos, del Club Juventud Unida hicieron temblar la pasarela y a las miles de personas que llenaron las tribunas.

O Bahía 
Crédito: Mauricio Ríos R2820
O Bahía Crédito: Mauricio Ríos R2820

Unas 23 personas ingresaron a la primera noche del carnaval más famoso del país. Para sorpresa de los organizadores la concurrencia llegó sobre la hora, colapsando los ingresos, obligando a levantar el control electrónico QR.

Comparsa Ara Yeví
Crédito: ElDía
Comparsa Ara Yeví Crédito: ElDía

Comenzó la fiesta y se escuchó la voz oficial del espectáculo dando la bienvenida y posterior tradicional ceremonia del corte de cinta. Se daba por inaugurada la edición 2020 Mirta Rodríguez de Larrivey del carnaval del país.

Brillo, color, magestuosidad para las tres comparsas que dieron un show de lujo. Inició abrindo la noche la Tricampeona Ara Yeví, seguida por la comparsa O Bahía y cerrando la noche la comparsa Papelitos.