La mujer radicada en Gualeguaychú, relató haber sido golpeada por el hombre y que fue amenazada de muerte. Habría realizado varias denuncias policiales. Asegura que nunca fue citada por la justicia.


Se trata de Martina Antúnez, una mujer misionera de 40 años de edad, quien denunció este viernes 10 a RadioMáxima que tiene serias sospechas de que su pareja forme parte de una red de prostitución infantil con ramificaciones en Gualeguaychú.

Martina Antúnez – mujer denunciante
Crédito: Rmáxima

La mujer​, denunció que descubrió que el hombre compartía fotos de sus propios hijos menores desnudos y en ropa interior en redes sociales.

En un dramático relato, brindado esta mañana al medio radial, la mujer contó que en agosto del año pasado, luego de 12 años de convivencia con su marido, descubrió que el hombre tenía varias páginas de Facebook donde encontró las fotos de sus hijos.

Aseguró en el relató que ha realizado cuatro denuncias policiales, sin lograr hasta el momento el llamado de la Justicia. Antúnez denunció haber sido golpeada por el hombre en la noche del jueves, y que está amenazada de muerte.

En su testimonio la mujer dijo, “Me amenazan por mensajes por Facebook, pero los mensajes se borran de inmediato, ellos manejan muy bien el tema de las computadoras y los teléfonos”, refIriendosé al accionar de la supuesta red de prostitución infantil.

Me dolió cuando descubrí las infidelidades. Pero me mató cuando vi las fotos de mis hijos y que había chicos de 13 años aceptados en esa página”, agregó.

Martina Antúnez se separó de su esposo hace unos meses y está tramitando el divorcio, llegó de Misiones hace doce años para trabajar en Gualeguaychú, y luego conoció al hombre con quien se casó y tuvo dos hijos, una nena y un varón que actualmente tienen 3 y 10 años respectivamente, quienes están en condiciones de declarar en Cámara Gesel, si así lo considera oportuno la Justicia, explicó la mujer a máximaonline.

Atención a víctimas de abuso sexual infantil0800-222-1717.  Si algo te hace dudar #DenunciáLaTrata. 145 Línea gratuita, anónima y nacional.




Comentarios