El hombre de unos 34 años de edad, está sospechado de violar al menos a cuatro mujeres en el último año, tres de estos casos están ya fueron denunciados.


Un joven fue detenido por la policia de la Jefatura Departamental Colón, División Investigaciones y Comisaría San José. La detención se realiza por encontrarse sospechado de ser un violador serial, que tuvo al parecer a varias jóvenes víctimas de sus aberrantes actos.

Con mucho  hermetismo,y extricto silencio se supo que la detención de este individuo oriundo de la provincia de Misiones, se produjo tras una serie de allanamientos, en los que se secuestraron ropas y un celular que sería de una de sus víctimas.

Se trataría de un hombre de unos 34 años de edad, sospechado de violar al menos a cuatro mujeres en el último año, tres de estos casos están ya denunciados y en manos de la Justicia, tomando intervención la fiscal Micaela Di Pretoro.

En cuanto a los hechos denunciados, estos habían ocurrido entre los meses de febrero, abril y diciembre de 2029, destacándose que el primero de los hechos fue denunciado tras conocerse el segundo, una vez que la víctima se enteró de lo sucedido y tomó coraje para radicar la denuncia.

Los ataques sexuales habrían ocurrido en horarios nocturnos y con la misma forma o modus operando, por lo que (sumado a los secuestros realizados) y videos de cámaras de seguridad, la situación de este sujeto estaría seriamente comprometida.

Según datos publicados por el portal 03442, el acusado será llevado este viernes al juzgado de Colón, para ser notificado de los cargos e imputado formalmente, tras lo cual seguramente se solicitará por parte de la Fiscalía, la prisión preventiva.




Comentarios