Los seis emblemas de la música popular argentina cerraron la Fiesta del Pescado y el Vino

Juan Carlos Baglietto, Silvina Garre, Jorge Fandermole, Fabián Gallardo, Rubén Goldín, Adrián Abonizio emocionaron al público en una noche que será inolvidable para Gualeguaychú.

La Trova Rosarina en Gualeguaychú\nCrédito: Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano
La Trova Rosarina en Gualeguaychú\nCrédito: Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano

En la última noche de la cuarta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano, Gualeguaychú disfruto de un show de gran nivel la banda rosarina desplegó todo su talento en el escenario mayor. Familias enteras disfrutaron, de manera libre y gratuita, de la diversidad de géneros que propuso La Trova Rosarina y de esas voces únicas de la música popular argentina.

La Trova Rosarina en Gualeguaychú
Crédito: Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano
La Trova Rosarina en Gualeguaychú Crédito: Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano

El sexteto principal abrió con el tema "Era en abril", continuaron con "Oración del remanso" para luego deleitar a todos con "Yo vengo a ofrecer mi corazón". "Canciones de distintas épocas" anticipó Baglietto para dar paso al tema "El árbol", "Sueño de valeriana", "En blanco y negro", "La historia de mate cocido" y también "La vida es una moneda" que el público acompañó a puro fervor.

La Trova Rosarina en Gualeguaychú
Crédito: Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano
La Trova Rosarina en Gualeguaychú Crédito: Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano

"Una de las canciones que nos permitió entrar en los corazones de mucha gente", comentó Baglietto para comenzar con los acordes de "Mirta, de regreso" y más tarde fue el turno del tema "Tratando de crecer" y "El témpano" que se llevó la ovación de la gente.

"Hace muchos años no veíamos la gente contenta, gracias" fueron las palabras de Baglietto para despedirse del público después de cantar "Las cosas tienen movimiento" y de más de una hora y media de música.

En el puerto de Gualeguaychú hubo fiesta, y fue con las voces de estos seis emblemas de la música popular argentina que marcaron el cierre de la cuarta edición del Pescado y el Vino Entrerriano.

La edición Nº4 de la Fiesta Popular cerró además con artistas de la región en el escenario principal: La 440, Tango y Resto, La Cumbancha Litoral, Damian Lemes y La Trova Rosarina, mientras que en el escenario del patio estuvieron Arte Fusión, Felipe Bon, Ysis, Dos Trovadores y Alma Chamamecera.