El siniestro vial se produjo esta mañana Gualeguaychú. La víctima de 43 años perdió la vida en el acto mientras circulaba en una moto.


El hecho se produjo esta mañana cuando un hombre que circulaba en moto por la avenida Artigas perdió la vida en la mañana, tras una colisión con una camioneta de reparto que transitaba por Luciana Ríos. La violencia del impacto provocó que el motociclista falleciera en el acto.

El Subjefe de la Departamental de Policía de nuestra ciudad, comisario César Primo explicó a RadioMáxima “por razones de jurisdicción estamos trabajando desde la Comisaría 6ª en el siniestro vial que cobro la vida de una persona en la intersección de Artigas y Luciana Ríos. También está presente en el lugar personal del Gabinete de Criminalística de la Departamental y estamos tratando de determinar las cusas se este lamentable hecho”.

Accidente vial – muere una persona
Crédito: máximaonline

El comisario Primo detalló que “en el siniestro intervinieron una camioneta Ford F-100, con caja térmica, que circulaba por Luciana Ríos y era conducida por un joven de 20 años de edad. En el momento que éste vehículo intenta cruzar la avenida Artigas con dirección a Virgen de Itatí, es embestido por una moto en la que circulaba un ciudadano que perdió la vida, el mismo fue identificado como Ramón Ferrari tiene 43 años, que se dirigía a su casa en la zona del barrio Tropas. Lamentablemente, esta persona falleció en el lugar”.




Comentarios