La organización invita a todos los clubes que practican la disciplina dentro de la provincia. Los palistas tendrán tiempo para inscribirse hasta el miércoles 15 de enero.


La Municipalidad de Concepción del Uruguay y el club Regatas Uruguay, llevan adelante un trabajo en conjunto, para realizar el próximo 18 de enero la 1º Regata Fiesta Nacional de la Playa, en la disciplina canotaje modalidad maratón.

El escenario de esta actividad será el Banco Pelay en donde se trazará el circuito de 5 km en el competirán las siguientes categorías:

Cadetes varones y damas C1, C2, K1 y K2.
​Junior varones y damas C1, K1, C2 y K2.
Senior varones y damas. C1, K1, C2 y K2.

Master A (35 a 45 años) varones y damas: K1 Master B (45 en adelante) varones y damas: K1 K2 Mixtos libres. · K4 damas libre. k4 varones libre.

Paracanotaje varones y damas todas las categorías.
​Botes Touring simples.
​Botes Touring dobles.

Categorías promocionales: Pre – infantiles mujeres y varones: K1 o 430 y K2 1000 mts Infantiles mujeres y varones: K1 o 430 y K2 1000 mts Menores mujeres y varones: K1 o 430 y K2 1000mts K4 menores , infantiles y preinfantiles, varones, damas y mixtos libre 1000mts.

Para la competencia se cursó la invitación a todos los clubes que practican la disciplina dentro de la provincia por lo que se espera una buena participación de palistas. Habrá tiempo de inscribirse hasta el miércoles 15 de enero a las 23:59. El cobro de las inscripciones será al momento de acreditación. El valor de la inscripción será de $200 incluyendo: premio a los tres primeros puestos de cada categoría, hidratación, fruta. Terminada la regata tocara una banda local y se brindara una pequeña cena.

Los interesados deberán comunicarse a los siguientes correos electrónicos manumosca.m@hotmail.com – danmaidana@hotmail.com




Comentarios