En la primera noche de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano la voz del rock nacional hizo sus clásicos ante un público que vibró a orillas del río Gualeguaychú.


Pasadas las once de la noche llegó el momento musical más esperado de la noche: la popular cantante Fabiana Cantilo abrió su show en Gualeguaychú con la canción “Payaso”. Repasó temas de su carrera como “Nada es para siempre”, “Eti Leda”, “Mary Poppins y el deshollinador” y sorprendió con algunos temas de su disco nuevo Cuna de piedra con el que regresa a las raíces del rock, folclore y tango.

Fabiana Cantilo cantó en la 1ra noche de la Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano
Crédito: MDG

También acompañaron con gran nivel los artistas locales que tocaron en el escenario principal como también en el que está ubicado en el patio de comidas.

1ra noche de la Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano
Crédito: MDG

Bajo una noche estrellada vecinos y turistas de la ciudad se acercaron a a la zona portuaria con sus reposeras y disfrutaron de la primera noche de la Fiesta del Pescado y el Vino. Además, el sector gastronómico tuvo una gran actividad con las miles de personas que saborearon las propuestas locales.

1ra noche de la Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano
Crédito: MDG

Cabe destacar que en la cuarta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano se contó con tecnología de punta tanto en el escenario, con una apuesta técnica especial, como también en el resto del predio en el que se distribuyeron 7 pantallas LED, un excelente sonido como así también un gran equipo de cámaras y transmisión en vivo por internet. La fiesta continua este sábado y se extiende hasta el lunes 6 de enero.




Comentarios