Fiestas populares: el ejecutivo municipal trabaja para lograr difusión nacional en la TVP

Funcionarias municipales se reunieron con autoridades de la TV Pública Nacional para lograr la transmisión de la fiesta del Pescado y el Vino y el Carnaval del País.

Fiesta del pescado y vino - Gualeguaychú\nCrédito: MDG
Fiesta del pescado y vino - Gualeguaychú\nCrédito: MDG

Este lunes 30 de diciembre, la viceintendenta Lorena Arrozogaray, la presidenta del Consejo Mixto de Turismo (CMGT) Lucrecia Castro y la directora de Comunicación de la Municipalidad, Pia Gavagnin, mantuvieron una reunión en Buenos Aires con funcionarios nacionales para avanzar en las posibilidades de transmisión de las fiestas populares de Gualeguaychú en la TV Pública.

Autoridades municipales con Francisco Meritello y Claudio Martínez
Crédito: Prensa MDG
Autoridades municipales con Francisco Meritello y Claudio Martínez Crédito: Prensa MDG

En el Centro Cultural Kirchner se realizó la reunión con Francisco Meritello, secretario de Medios de la Nación, y con Claudio Martínez, director de Contenidos, para lograr avances en la transmisión de la Fiesta del Pescado y el Vino y del Carnaval del País en la TV Pública. "Desde el gobierno municipal trabajamos en la organización de fiestas populares que puedan ser disfrutadas por los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad, y lograr su difusión a través de medios nacionales como la TV Pública, significa un gran crecimiento para nuestras fiestas, así como también una federalización de los contenidos de la TV" destacó Lorena Arrozogaray.

"Luego de las fiestas de fin de año el intendente Piaggio cerrará los acuerdos por los que se definirán los contenidos y la modalidad de transmisión de las fiestas" explicó por su parte la directora de Comunicación, Pia Gavagnin.

"El gobierno municipal trabaja todos los días para lograr posicionar a nuestra ciudad como un destino turístico que puede ser disfrutado todo el año por las familias argentinas, y este tipo de gestiones avanzan en ese sentido" remarcó Lucrecia Castro.

En los próximos días se definirán los detalles lograr el acuerdo que permita difundir las fiestas populares de Gualeguaychú por la televisión nacional.