La convocatoria es para estudiantes que hayan terminado el ciclo secundario en establecimientos educacionales de la ciudad.


Se trata del Centro de Residentes de Gualeguaychú en La Plata (CE.RE.GU.) que ofrece una beca para estudiantes egresados de colegios secundarios de Gualeguaychú.

Lpropuesta consistente en el alojamiento de los que resulten favorecidos en la “Casa de Gualeguaychú”, centro de estudiantes de la ciudad de La Plata, a la que podrán aspirar todos aquellos estudiantes que hayan terminado el ciclo secundario en establecimientos de Gualeguaychú y deseen ingresar a la Universidad Nacional de La Plata y que se hará efectiva una vez que el que resulte elegido haya ingresado a la respectiva carrera de estudios.

Se tendrá en cuenta para el otorgamiento de la beca el promedio de calificaciones del periodo segundario, conducta y condición socio-económica.

La beca será otorgada con una cobertura por toda la carrera universitaria del estudiante y dependerá su vigencia de las condiciones morales y contracción al estudio del mismo, que están contemplados en el Reglamento de Becas vigente y al cual el beneficiario deberá ajustarse.

La misma se otorgará a partir del año 2020 es independiente y se suma a las ya concedidas a partir de 1980 y de las que 15 estudiantes la mantienen vigente al día de la fecha.

La invitación es para estudiantes que crean reunir los requisitos exigidos deberán concurrir a la Municipalidad de Gualeguaychú, Secretaría de Desarrollo Social ubicada en calles 3 de Febrero y Bolivar, munidos de su documento de identidad y por un certificado oficial en el que conste la terminación de sus estudios y el promedio obtenido en los mismos y recibos de sueldos de los padres. En la oficina mencionada se le hará conocer los demás requisitos.

La inscripción está abierta a partir del 20 de enero hasta el día 28 de febrero de 2020 para acercar la documentación e información que le sea requerida.




Comentarios