A dos años del crimen de Fernando Pastorizzo, el mensaje de su padre

"Nada ni nadie supera tu ausencia", expresó Gustavo Pastorizzo, padre de Fernando, el joven asesinado por su novia Nahir Galarza.

Gustavo Pastorizzo\nCredito: web
Gustavo Pastorizzo\nCredito: web

A dos anos del crimen de Fernando Pastorizzo en la ciudad de Gualeguaychú, su padre lo recordó una vez mas a través de las redes sociales. "Te asesinaron de una manera cruel, inhumana como es ese ser nefasto", escribió Gustavo.

Este domingo Gustavo Pastorizzo dejó un mensaje para su hijo Fernando a través de twitter. "Dos años sin vos Nando, ¿qué decir? que se te extraña cada día más, que nada ni nadie supera tu ausencia, que el siquiera haber logrado justicia por vos alivia mi pena, que ni verla podrirse a diario a tu asesina tampoco, porque no vive...solo respira. Nada es igual sin vos tremebundo", publicó.

Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo.
Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo.

Al cumplirse un nuevo aniversario del asesinato ocurrido el 29 de Diciembre de 2017 por Nahir Galarza, en Gualeguaychú. Pastorizzo padre agrego al posteo, "Tu hermanito Gabriel me devolvió la sonrisa. Vos no te fuiste estas acá, en todas partes estás, en las sonrisas de Gabriel, en la gente que te adora, en mi corazón que late por vos. En cambio ella se hunde en sus miserias y en la maldad que trajo desde cuna y allí terminará", haciendo referencia a la ex novia de su hija que cumple condena perpetua en el pabellón de mujeres de Paraná.

Y finalizo escribiendo "De respirar hasta sus últimos días no saldrá jamás mientras yo esté en esta Tierra. Ya puedes descansar en paz Nando. Te asesinaron de una manera cruel, inhumana como es ese ser nefasto, pero vos vivís en mucha gente. Te amo, tu Pa."