Joven de 19 años muere electrocutado tras recibir una descarga eléctrica

El trágico hecho ocurrió en Gualeguaychú. La víctima piso un cable en el interior de la precaria vivienda donde vivía junto a su familia.

Movil policía \nCrédito: Web
Movil policía \nCrédito: Web

El hecho ocurrió cercana a las 22.00 horas del martes, en calles 1º de Mayo y Palacios de la localidad de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos. El joven de 19 años de edad habría fallecido producto de una descarga de energía eléctrica.

La confirmación la dió el jefe de la Departamental de la Policía local, el Cio Mayor Cristian Hormachea. "La víctima perdió la vida cuando pisó un cable al ingresar a una habitación, se trata de una familia oriunda de Rosario, quienes llegaron a la ciudad hace cinco meses. La familia habita en una vivienda precaria con una conexión clandestina de energía eléctrica, explicó el funcionario.

La policía local debió proceder tras un llamado teléfonico sobre el hecho. En el lugar se pudo constatar que un joven de 19 años era víctima de una descarga eléctrica, inmediatamente se procedió al Hospital Centenario, pero lamentablemente fallece.

Los primeros indicios recogidos en la escena y por testimonios recabados a familiares, todo sucedió cuando este joven ingresa a una de las habitaciones de la vivienda habría pisado la prolongación de un cable conectado a una conexión clandestina.

​Tomó intervención la fiscalía en turno, ordenando la autopsia correspondiente sobre el cuerpo del joven, para determinar fehacientemente las causas del fallecimiento.