Vecinos marchan al IOSPER reclamando prestaciones para discapacitados

El objetivo es exigir a la obra social provincial vuelva a brindar la cobertura de atención y asistencia en educación y profesionales médicos para personas con discapacidad.

Marcha de vecinos al IOSPER\nCrédito: R2820
Marcha de vecinos al IOSPER\nCrédito: R2820

La marcha y concentraron se realizó en la mañana de este jueves 12 de diciembre en reclamo de prestaciones que la obra social provincial dejó de brindar.

https://www.facebook.com/soii.melii.79/videos/10212934207224644/

Los vecinos partieron de calles 25 de Mayo y Rocamora, hasta la regional local del IOSPER en calles Gualeguay y San Martín.  Allí presentaron los reclamos al IOSPER, donde le plantean las deudas atrasadas con los profesionales que brindan asistencia a personas con discapacidad, de los cuales psicólogos, maestras de apoyo y psicopedagogos tienen 8 y 9 meses de atraso en sus salarios.  

Ariel Melchiori IOSPER Gchú - Carina Leonardi TEA - Marta Galante ATE
Crédito: R2820
Ariel Melchiori IOSPER Gchú - Carina Leonardi TEA - Marta Galante ATE Crédito: R2820

Por su parte Ariel Melchiori, delegado de IOSPER, recibió a dos integrantes en representación de las instituciones movilizadas, quienes entregaron un petitorio con el reclamo planteado, exigiendo a la obra social la atención de los profesionales médicos y educacionales para los discapacitados.