Se trata de la fuga de Genaro Gutiérrez detenido por homicidio, quien se encontraba bajo custodia en la alcaidía departamental. Este lunes inicia la investigación para determinar responsabilidades.


Este lunes inicia la investigación (sumario interno) por la fuga del joven detenido en la sede Departamental de Policía Gualeguaychú. Se busca determinar la responsabilidad de quienes se encontraban haciendo la custodia de Genaro Gutiérrez, quién se encontraba detenido en la Jefatura Departamental y que se escapó en horas de la noche del sábado.

Será el propio jefe de policía Comisario Mayor Cristian Hormachea, quien resolverá la situación de los policías que se encontraban de guardia.

Departamental Policía Gualeguaychú
Crédito: Web

Se supo que un oficial del departamento Gualeguaychú, será designado para realizar la investigación interna en base al reglamento de la policía. Las cámaras de seguridad sería la herramienta principal para las pruebas de la fuga de Gutierrez detenido por el homicidio de Lucas Bentancourt.

Genaro Gutierrez “fugado y rescatado” había expresado que durante la tarde del sábado se sentía descompuesto y con vómitos, por lo que estaba esperando medicamentos.

El joven tras fugarse se dirigió al domicilio familiar, y fue la propia madre quien dispuso trasladarlo nuevamente a la departamental de policía, allí se dispusieron una comisión policial para esperar a Gutiérrez para su detención en la Jefatura Departamental.




Comentarios