Los delincuentes robaron llantas, realizaron dos o tres viajes con la carga y las vendieron rápidamente en depósitos del rubro.


Se trata del robo denunciado por el atleta Alejandro Belén, quien trabaja en la gomería, donde sufrió el robo de unas 60 llantas usadas de camión por un valor superior a los 100 mil pesos  filmaciones que muestran a tres personas y una camioneta y así lo informó a la Policía.

Detenidos por robo en la gomerIa
Crédito: MÁXIMA

Tras varias investigaciones por parte de la policía, en horas más tarde, se pudo establecer establecer un depósito de chatarra ubicada en Urquiza en inmediaciones de Ruta 14 se encontrar una camioneta F100 que se había sindicada transportando los elementos denunciados.

Detenidos por robo en la gomerIa
Crédito: PER

En forma inmediata y con la orden de la Unidad Fiscal, se procedió a la detención de tres personas de sexo masculino a bordo de la misma de 35, 45 y 29 años de edad, todos domiciliados en la ciudad de Gualeguaychú, quienes fueron trasladados a la Jefatura Departamental registrando ingreso por el delito de HURTO.

La camioneta fue formalmente secuestrada por encontrarse vinculada con los hechos en tanto que los investigadores aguardan la correspondiente medida judicial para concretar otro procedimiento de allanamiento en un depósito donde podría encontrarse el resto de elementos faltantes.También se pudo localizar parte de los elementos sustraídos.




Comentarios