Dora Barrancos disertará sobre "Género en todas las políticas"

En el marco del "Mes de la no violencia contra las mujeres", la socióloga e historiadora llega a Gualeguaychú el próximo 29 de noviembre.

Dora Barrancos \nCrédito: Verónica Tello/CONICET)
Dora Barrancos \nCrédito: Verónica Tello/CONICET)

La prestigiosa socióloga e historiadora, Dora Barrancos, llegará a la ciudad de Gualeguaychú para brindar una charla en el Mes de la no violencia contra las mujeres.

En este marco la profesional hablará de "Género en todas las Políticas", un encuentro organizado por Madres de Plaza de Mayo Gualeguaychú, la Organización Puente y la Municipalidad de Gualeguaychú. El encuentro será el próximo viernes 29 de noviembre a las 15:30, en el salón del Honorable Concejo Deliberante Yrigoyen 75.

Dora Barrancos en Gualeguaychú
Crédito: MDG
Dora Barrancos en Gualeguaychú Crédito: MDG

Dora Barrancos es referente en la defensa del feminismo, la ciencia, la tecnología y el presupuesto en educación, se ha dedicado a estudiar el feminismo en muchas de sus formas, los conflictos y las revoluciones –públicas y privadas- llevadas a cabo por las mujeres, los movimientos sociales de principios de siglo, los movimientos socialistas y anarquistas y el rol de la educación en la historia argentina, entre otros temas.