El siniestro se habría originado ante el supuesto descuido de los mayores que dejaron a los niños solos y estos habrían prendido fuego una sábana.


El incendio ocurrió este lunes por la tarde-noche en una vivienda del Barrio Zapata, en la localidad de Concepción del Uruguay generando serios reclamos de los vecinos, ante el supuesto descuido de los mayores que dejaron a niños solos.

El siniestro se habría generado en una vivienda de calle Filiberto al 100, muy cerca de la Comisaria Tercera, donde al parecer una niñas jugando, prendió fuego una sábana, según informaron a 03442, lo que habría derivado en un gran incendio que demandó el trabajo de dos unidades delos Bomberos Voluntarios.

Si bien no hubo personas lesionadas, pero se observó la llegada de una ambulancia para asistir a quienes sufrieron el efecto del humo. En el lugar también se pudo observar el despliega de efectivos de la Policía de Entre Ríos, que aparentemente concurrieron para evitar incidentes mayores con los vecinos que se acercaron a reclamar pr el descuido que pudo causar víctimas fatales.

En el lugar trabajó personal de Comisaría Tercera y División Criminalistica, realizando los relevamientos correspondientes.




Comentarios