Inicia el reempadronamiento de vehículos a tracción a sangre

Durante noviembre la dirección de tránsito lleva adelante el inventario de los carros en la ciudad de Gualeguaychú.

Tracción a sangre - \nCrédito: Web
Tracción a sangre - \nCrédito: Web

Diversas áreas municipales y la ONG Patitas, de la ciudad de Gualeguaychú, llevan adelante un trabajo mancomunado para lo que es la tarea junto a la dirección de Tránsito con un nuevo registro de carros.

Tracción a sangre - 
Crédito: Municipalidad de Gualeguaychú
Tracción a sangre - Crédito: Municipalidad de Gualeguaychú

El mismo se lleva a cabo en las instalaciones del ex Frigorífico Gualeguaychú los días jueves de 9 a 11.00 horas, donde se reempadronarán los vehículos con tracción a sangre. Esta acción consta de una evaluación exhaustiva al carro por personal de Tránsito y otra a cargo del área de Veterinaria al equino.

Posteriormente se ralizará la entregará de una chapa patente con numeración, para ser colocado en cada carro, la cual tendrá previo registro con los datos del titular. En tanto el conductor deberá realizar una capacitación con contenidos pertinentes a la Ley de Tránsito 24.449.-

El objetivo de estas acciones es tener un control de la cantidad de carros existentes, su estado y especialmente del estado integral del animal. las tareas a realizarse están contempladas en el marco de la Ordenanza Municipal N° 11.417/2010.