Benedetti: "Es necesario que todos los argentinos emitan su voto, estamos definiendo el futuro"

El Diputado Nacional almorzó con su familia en Larroque. Esperara los resultados en Paraná para acompañar a los candidatos.

Diputado Nacional Atilio Benedetti -UCR\nCrédito: JXC
Diputado Nacional Atilio Benedetti -UCR\nCrédito: JXC

El diputado nacional de la UCR (Juntos por el Cambio) por Entre Ríos Atilio Benedetti manifestó hoy que "es necesario que todos los a argentinos emitan su voto. Estamos definiendo el futuro". Cuanto mayor participación haya, más convalidado van estar los resultados" declaró minutos antes de emitir su voto en Larroque.

Benedetti en redes
Hoy se define el futuro del país y es importante que todos vayamos a votar y expresemos nuestra voluntad. Lo hice convencido de que tenemos que seguir juntos transformando el país!

Hizo un repaso sobre el buen desarrollo de los comicios en un clima de mucha tranquilidad y compromiso de las fuerzas políticas. Ahora nos queda esperar el veredicto. Y en esta oportunidad, creo que los ciudadanos han dejado de lado la crispación por las dificultades económicas circunstanciales.

Benedetti señaló a

R2820

que “

como siempre el resultado será inapelable, pero en este caso mucho más

”, porque existió un buen tiempo desde las

Paso

hasta hoy para reflexionar.

Benedetti almorzó con su familia en Larroque, tras lo cual continuará visitando las escuelas de la zona. Expresó que "a última hora viajaré a Paraná porque quiero acompañar a nuestros candidatos que han hecho una campaña extraordinaria".