Piaggio "Tenemos inmensas posibilidades para el futuro"

El intendente de Gualeguaychú le dijo a la prensa, hay que prudente de la veda electoral, aunque deslizó que confía en que, a través del voto, el pueblo pueda cambiar esta realidad actual.

Esteban Martín Piaggio - Intendente Gualeguaychú\nCrédito: Comunicación Institucional
Esteban Martín Piaggio - Intendente Gualeguaychú\nCrédito: Comunicación Institucional

El intendente de Gualeguaychú, Esteban Martín Piaggio, votó a las 11.00 horas en la EET Nº 1 de Gualeguaychú.

En conferencia de prensa, el mandatario local dijo "hemos sentido que hay un malestar generalizado en torno a lo que más sensible le resulta al ser humano: la economía, la falta de oportunidades y trabajo".

Agregó; "creo que por ahí va a estar la gran discusión, que es central y que se debe manifestar pacíficamente en esta jornada en la que celebramos más de 35 años ininterrumpidos de poder votar, de vivir en democracia, de elegir mediante el voto popular a quien le encomendamos la responsabilidad de conducir nuestro país".

También expresó "tenemos muchas expectativas en que Argentina transforme esta realidad nefasta, tan angustiante para la gran mayoría de la población, por eso reivindico este día, es nuestra herramienta para elegir nuestro futuro".

Se mostró confiado con el proceso electoral, "Realmente el país se juega mucho en una elección como la del día de hoy, Tenemos inmensas posibilidades para el futuro".