Así lo aseguran desde la Comisión Central de Carrozas, se vendió más de lo esperado. El evento se realizó en la noche del viernes en los galpones del puerto.


El evento gastronómico se realizó anoche en los galpones del puerto de la ciudad de Gualeguaychú, lugar donde los estudiantes construyen sus trabajos artístos para lo que será expuesto el próximo sábado 12 de octubre.

Gastronómicos de Gchú
Crédito: desfilecarrozasestudiantilesgchu

La cazuela binacional carrocera” fue realizada por segundo año de la mano de los estudiantes, acompañados de un grupo de gastronómicos y hoteleros de la ciudad, con el fin de promocionar la fiesta que año tras año congrega a miles de estudiantes de Gualeguaychú.

Gastronómicos de Gchú
Crédito: desfilecarrozasestudiantilesgchu

Estamos felices por los resultados de esta nueva cazuela. Se vendió más de lo que esperábamos y lo que quedó fue repartido entre los chicos que trabajaban en los galpones” habrían asegurado a R2820 desde la Comisión.

Por otra parte y ante las cuestiones climáticas inestables los organizadores debieron reprogramar el programa artístico, el cual se llevará a cabo este domingo a partir de las 18.00 horas frente a los galpones del puerto. Oportunidad donde se podrán apreciar los bocetos de las carrozas que serán expuestas.

Gastronómicos de Gchú
Crédito: desfilecarrozasestudiantilesgchu

La 60º edición de La Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles se llevará a cabo, el próximo sábado 12 de octubre en el corsódromo de la ciudad. Se trata de una fiesta para la familia, creada netamente por estudiantes de colegios secundarios que tiene una historia de 60 años. https://www.facebook.com/desfilecarrozasestudiantilesgchu/




Comentarios