Ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando un joven de 24 años, quiso tirarse a las aguas del río Gualeguaychú.


Sucedió en la tarde de este miércoles 2 de octubre, cerca de las 14,30 horas, cuando un joven se quiso tirar del puenteMéndez Casariego” de la ciudad de Gualeguaychú.

El joven habría sido auxiliado por personal del Comando radioeléctrico, pudo ser retirado del lugar sin lesiones visibles.  Según R2820, testigos explicaron la acción del hombre fue advertida por una mujer, que rápidamente avisó a un agente de tránsito apostado en la cabecera del cruce, quien se encargó de llamar a la policía.

Hospital Centenario Gchú
Crédito: H-C

Tanto la mujer como el agente corrieron hacia la mitad del puente para auxiliar a otra persona que intentaba contener al joven. En es momento, arribó un patrullero y dos efectivos de la policía lograron controlarlo, subirlo al móvil y trasladarlo al Hospital en la ambulancia del Servicio 107.

La información oficial señala que el joven quedó internado en la Sala de Salud Mental para iniciar un tratamiento psiquiátrico y psicológico adecuado a la crisis por la que está pasando. Asimismo, desde la Guardia del Hospital Centenario confirmaron que el paciente no presenta ninguna lesión.




Comentarios