El Carnaval del País refuerza la relación con el ejecutivo municipal para la edición 2020

En medio de versiones cruzadas sobre el traslado del espectáculo a otra localidad, la comisión del carnaval se reunió en la municipalidad de Gualeguaychú.

Carnaval del País 2019\nCrédito: Ara Yeví
Carnaval del País 2019\nCrédito: Ara Yeví

Tras las versiones cruzadas y rápidamente desmentidas sobre el traslado del mayor espéctaculo a cielo abierto del país a la localidad de Pueblo General Belgrano, las partes involucradas se reunieron en las últimas horas.

Reunión carnaval- municipio
Crédito: MDG
Reunión carnaval- municipio Crédito: MDG

La Comisión de Carnaval del País, se reunió con el ejecutivo municipal, en lo que fue un encuentro organizado para trabajar en pos de la organización del espectáculo a cielo abierto más grande del país que se realiza los sábados de enero y febrero en el Parque de la Estación de nuestra ciudad.

Participaron funcionarios municipales e integrantes de la Comisión del Carnaval del País, que en línea con lo abordado en reuniones anteriores coincidieron en unir los esfuerzos para que la edición 2020 sea exitosa, en el marco de la crisis económica que atraviesa el país. "Seguiremos trabajando en conjunto para poder ofrecer cada año que pasa un mejor espectáculo a todos los que eligen visitarnos en temporada" destacó Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto de Turismo.

En la misma línea el presidente de la Comisión de Carnaval, Norberto Rossi expresó: "Uniremos los esfuerzos para que el espectáculo del Carnaval sea de gran calidad en todos sus aspectos pese a la crisis económica que vive el país".

En el encuentro continuaron trabajando los temas de la anterior reunión sobre obras en el Parque de la Estación y cuestiones organizativas y de logística. Cabe remarcar que los encuentros continuarán durante las próximas semanas donde además se resolverá definitivamente sobre la realización de la elección de la Reina del Carnaval en la vecina localidad.