Jimena Bohl es la nueva Reina de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles

La representante de 7mo 2da EET2 de Gualeguaychú se consagró como la nueva soberana de los estudiantes 2019.

Reina de Carrozas estudiantil Gualeguaychú\nCrédito: Prensa Carrozas
Reina de Carrozas estudiantil Gualeguaychú\nCrédito: Prensa Carrozas

Con un impresionante marco de público, compuesto principalmente por estudiantes carroceros y sus familias, se eligió la representante de los carroceros del año 2019.

En una fiesta preparada para los estudiantes, en la noche del viernes fue elegida fue Jimena Bohl en representación de 7mo 2da EET2, como la Reina 2019 de la Fiesta de Carrozas Estudiantil.

Como Primera Princesa, fue elegida Martina Andrade 5to B PIO XII, y Segunda Princesa, Macarena Holgado 5to B y C Villa Malvina.

Reina de Carrozas estudiantil Gchú
Crédito: Prensa Carrozas
Reina de Carrozas estudiantil Gchú Crédito: Prensa Carrozas

Se eligió el eslogan 2019
En el transcurso de la fiesta, se presentó el eslogan ganador del año 2019, el mismo correspondió al alumno de ENOVA 5to año 3ra división Lautaro Marín bajo el seudónimo "El ausente". El eslogan premiado fue "Murmullo de estudiantes, alegría y juventud, en sus bodas de diamante brillan tus carrozas, Gualeguaychú" recibiendo un estímulo económico y una plaqueta recordatoria.

Los jurados de la elección fueron, Evelyn González, en representación del Centro de Defensa Comercial de la ciudad de Gualeguaychú, Soledad Weimer, titular de Turismo de Pueblo Belgrano, docente de comunicación social en la Escuela Nº 22 Luis Jeanott Sueyro de la ciudad y Emma Martínez, Madrina de la Fiesta Nacional de la Primavera, de la ciudad de Dolores, Departamento Soriano de la vecina República Oriental del Uruguay.