"Paco" el entrerriano que rescata y traslada pequeños animales en su particular rodante.


Vive en Gualeguay, peluquero de profesión, motero y mascotero “De Corazón“, y en horarios libres rescata perritos perdidos en su propia “Ambulancia Canina”.

Emilio paco Mena
Crédito: SN- Gualeguay

La idea de “paco”, surgió despues de ver la necesidad de otra opción para trasladar animalitos a diferentes lugares, ya sea a la veterinaria, peluquería canina o rescate de pequeños animalitos.

En diálogo con “SN-Gualeguay“, Emilio cuenta que veía que la gente se encuentra con el impedimento de trasladar sus mascotas, ya que no todos los remises aceptan animales y el único hombre que realiza esas tareas muchas veces no puede.

Emilio paco Mena
Crédito: SN- Gualeguay

Emilio “paco” Mena, construyó su propio vehículo adaptado a la moto, con mucho esfuerzo comprando parte por parte hasta equipar el rodante hasta con sus propios acolchaditos para que los perritos y gatos puedan viajar cómodos.

Emilio paco Mena
Crédito: Facebook

El solidario Peluquero
​En agosto inició una campaña por los perritos abandonados, así lo publicaba en su red social de facebook.

Emilio paco Mena
Crédito: Facebook

Voy a hacer una campaña solidaria a beneficio de los perritos abandonados.
La campaña consta con donar alimentos balanceados para perros y gatos, ya que veo muchas personas que son solidarias con la gente pero nadie ayuda a los animales abandonados que ellos si le van a agradecer porque lamentablemente la gente muchas veces venden lo que le donan entonces por que no ayudar a los animales lo que recolecte de alimento será para ayudar a todas estas chicas que se ocupan de dar transito a los perritos abandonados Porque el ser humano puede trabajar haciendo changas para sobrevivir en cambio los animales no. Así que a ver quienes se solidarizan en donar alimento 466431 es mi celu para quien quiera donar alimento me envía un whassap o me llama.




Comentarios