Remarcan promesas incumplidas de las autoridades de la obra social para resolver el conflicto en las prestaciones de la salud. La sexta Marcha contra la Mentira será el 1° de Octubre.


Mediante comunicado de prensa del Consejo Asesor Municipal al Adulto Mayor (C.A.M.A.M), reitera la problemática que viven los adultos mayores con la obra social P.A.M.I. y reclamarán en una marcha denominada la “Marcha contra la Mentira”.

CAMAM Gchú
Crédito: Web

En función de las promesas incumplidas de las autoridades de la obra social, en relación al cambio de postura y doble discurso de los ediles y funcionarios de Juntos por el Cambio, de la visibilización del negociado de Nativus y que todo el arco político coincide con esta situación, en función de este gerontocidio nacional que atenta contra la vida y salud de los adultos mayores que padecemos este maltrato desde el 1º de Mayo desde 2017, convocamos a la sexta marcha que la denominamos: “Marcha contra la Mentira” para el 1° de Octubre del 2019 a las 10 de la mañana en 25 de Mayo y Rocamora”.

Los jubilados de Gualeguaychú afrontan graves problemas con la prestación del servício de especialístas por incumplimiento de Nativus, además de la disminución de la cobertura en medicamentos.




Comentarios