Ocurrió este domingo mientras se disputaba una nueva fecha del Campeonato del Sur Entrerriano. El joven oriundo de Gualeguay se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Gualeguaychú.


Ocurrió mientras se desarrollaba la 2da Fecha del Campeonato del Sur Entrerriano de Karting y Motos, en el circuito “El Ceibo” de Urdinarrain, cuando se produjo un accidente que lo tuvo como protagonista a un joven oriundo de Gualeguay con golpes graves.

Según pudo saber UrdiDigital, que cuando se disputaba una de las series de la categoría 150cc cuando en el ingreso a una curva, se tocaron dos karting y uno de ellos salió hacia un costado y chocó contra las gomas de contención provocando el vuelco del karting que dio al menos dos giros en el aire y en la caída golpeó al jovencito Santino Campostrini de 16 años de edad oriundo de Gualeguay.

Piloto de karting accidentado
Crédito: UrdiDigital

El piloto fue asistido por la ambulancia y trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú con heridas de gravedad. Allí fue intervenido quirúrgicamente por daños internos en el hígado y bazo y se espera su evolución. Segun se informó desde la Unidad de Terapia Intensiva el adolescente está en evaluación médica en este momento, en estado reservado a causa de un traumatismo abdominal. Se solicitó donantes de sangre A+ desde el Banco Único de Sangre del Hospital Centenario.  




Comentarios