La convocatoria fue para ocupar tres lugares vacantes como empleados de comercio por medio turno. Debído a la demanda continuarán con las entrevistas el próximo sábado.


La larga fila sorprendió a quienes transitaban por este lugar, al ver una cantidad de personas que esperaban su turno para ingresar en el comercio. Es que la distribuidora lanzó una convocatoria para cubrir tres vacantes en la sucursal de Gualeguaychú.

Pensábamos sólo atender este jueves pero debido a la gran demanda entregamos números para que vinieran el día sábado y de esta manera cumplir con todos” manifestó el comerciante.

Filas de personas por un puesto laboral
Crédito: R2820

El negocio ubicado a mitad de cuadra, sobre la avenida Del Valle, donde esta mañana unas cientos de personas se presentaban para postularse.

Las entrevistas comenzamos a las 8 de la mañana, hasta completar 200 personas, por tal motivo, entregaron números para retomar con los postulantes restantes el próximo sñabado.  

Hace cuatro meses aproximadamente, la misma distribuidora que tiene alrededor de 18 años de trayectoria, lanzó otra convocatoria: “En ese momento se recibieron alrededor de 700 currículums“. Fuente: máxima




Comentarios