La Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, será el escenario de una ronda de negocios de la que participan diferentes sectores de la ciudad.


El Buró Productivo (creado en 2016) es un espacio de trabajo conjunto que busca potenciar el desarrollo de la industria, el comercio y la atracción de inversiones para la ciudad de Gualeguaychú.

Cabe destacar que las jornadas de comercialización o workshops son acciones de promoción, cuya finalidad es facilitar los encuentros de negocios entre las empresas del sector turístico.

Flyer workshorps
Crédito: Turismo ER

Por eso, este jueves 12 de septiembre entre las 14 y 18 horas en la Casa de Entre Ríos en Capital Federal (Suipacha 844), se realizará el workshop Producción+Turismo, donde se presentará el destino Gualeguaychú, habrá una ronda de negocios entre prestadores y agencias de viajes, se degustarán productos locales, habrá un show de El Ángel y del Carnaval del País.

Del encuentro participarán el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, la secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Gaillard, el secretario de Industria de la provincia, Álvaro Gabás, el Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú con su presidente, Gastón Irazusta, la directora de Producción y Desarrollo Económico, Lorena Arrozogaray, y los integrantes del Buró Productivo.

Este workshop es el resultado del trabajo y la cooperación conjunta entre el Estado municipal, el gobierno provincial y el sector privado, lo que resulta en este encuentro para poder ofrecer todo lo que Gualeguaychú tiene a importantes inversores”.

Participarán del encuentro 27 prestadores de servícios de la ciudad quienes ofrecerán sus productos a unas 21 agencias de turismo que estarán presentes.





Comentarios