Vive en Gualeguaychú y es una de las fanáticas más conocidas de la Argentina. Viajó a España en marzo de este año para llevarle rosas blancas. Estoy destrozada y conmovida y espero que alguien me diga que es mentira su muerte


Trini Oyama es la conocida “fans” del cantante y compositor Camilo Sesto, recientemente fallecido por un fallo cardiorrespiratorio.

Cantante español Camilo Sesto
Crédito: Web

Trini la “japonesa de la florería“, de frente al cementerio de Gualeguaychú, como todos la conocen, está desconsolada.

Estoy destrozada y conmovida por esta información. Espero que alguien desmienta que esto es mentira porque con él se fue parte de mi vida” relató en medio de llantos por un medio radial.

Yo viajé junto a mi hija en marzo de este año a España para poder acercarme a la propiedad donde vive. Fui a llevarle rosas blancas y también una orquídea porque sabía que eran su debilidad. No me pude encontrar con él pero sí con las personas que trabajan en su casa quienes tomaron mi mensaje de pasión y también recibieron las flores”.

Estuve en todos los recitales que realizó en el país, siempre en lugares de privilegio porque siempre quise estar muy cerca” “Hoy estoy conmovida y destrozada y siento qué parte de mi vida se fue con mi amado Camilo” relató una de las fanáticas más conocidas de la república Argentina. Fuente: máximaonline





Comentarios