Se trata de una joven madre de Gualeguaychú, internada en el Hospital de Clínicas, tras ser diagnosticada con cáncer maxilar.


Karen Cardozo es una joven de 19 años de Gualeguaychú, que en su sexto mes de embarazo fue diagnosticada con cáncer maxilar, uno de los tipos más raros de la enfermedad.

La joven madre está actualmente internada en el Hospital de Clínicas de Buenos Aires, donde se le realiza un tratamiento oncológico tras dar a luz a una pequeña niña que está internada en Neonatología.

Solidaridad por Karen Cardozo
Crédito: Facebook

En Gualeguaychú, familiares y amigos de Karen realizan campañas para juntar dinero para cubrir los gastos derivados del tratamiento. Por este motivo, el próximo sábado 7 de septiembre se realizará un “Bingo Familiar” a las 15 horas, en la Peña “Francisco I“, ubicada en San Martín casi Rocamora de la ciudad entrerriana.

Además quienes puedan colaborar, acercar mercadería y todo lo que se pueda donar con el objetivo de ser sorteado en el evento mencionado. Habrá sorteos y una cantina con golosinas, chocolate y tortas fritas.





Comentarios