Una abuela de 80 años fue víctima del "cuento del tío" le llevaron 70 mil pesos

Los delincuentes engañaron a la abuela mediante relato telefónico, quién entregó la importante suma de dinero a cambio de la liberación de un familiar que tenían secuestrado.

Imagen ilustrativa\nCrèdito: Web
Imagen ilustrativa\nCrèdito: Web

El hecho de engaño habrìa ocurrido esta madrugada, en barrio Club Juventud Unida de Gualeguaychù. El cúal fue denunciado en la comisaría cuarta sobre lo que le ocurrió la señora de 80 años.

Los primeros datos arrojados, detallan una llamada telefónica recibida pasadas las 2 de la madrugada, donde alertaban a la anciana sobre el secuestro de un familiar, al que le requerían dinero en efectivo y que sea envuelto en una bolsa para luego depositarlo en la esquina de su casa y de esta manera liberar al "supuesto secuestrado".

Frente al impacto del llamado la anciana dejo apróximadamente

70 mil pesos 

en una bolsa en la esquina de Rivadavia y Schachtel.

Fuentes policiales informaron que la denuncia fue radicada por la hija de esta tras entenrarse del engañoso episodio vivido por su madre. Además la autoridad policial vuelve a reforzar la informaciòn ya adbertiida, de hechos malintencionados que se vienen preentando en la ciudad.

Por su parte el Jefatura Departamental de Policía Crio. Mayor Cristian Hormachea, explicó, estamos en conocimiento de los hechos llevando diferentes investigaciones por eso que volvemos alertar a la población, sobre estas maniobras con modalidad delictiva conocida como el cuento del tío para evitar nuevas estafas.