Vecinos de Concepción del Uruguay y Gualeguaychú se sumaron a la movilización nacional para apoyar al gobierno de Mauricio Macri.


Gualeguaychú también marchó en apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri al igual de lo ocurrido en la ciudad de Buenos Aires y en diferentes plazas del país impulsada por el actor Luís Brandoni y seguidores en las redes sociales tras los resultados de las elecciones primarias PASO que ganó la fórmula opositora del Frente de Todos por 15 puntos.

Movilización Entre Ríos
Crédito: Web

La convocatoria fue en la central de ambas ciudades, dónde llegaron vecinos de de diferentes edades, solamente con banderas y cánticos, y sin oradores, se entonó el himno nacional argentino.

Movilización Entre Ríos
Crédito: Web

En Gualeguaychú los vecinos llegaron acompañados de banderas de Argentina que la hicieron flamear bajo el grito de “Sí se puede” y con la participaron además dirigentes de Cambiemos, concejales, referentes políticos y legisladores como Alfredo de Angeli.

Movilización Entre Ríos
Crédito: Web

Estamos acá porque queremos un país democrático y honesto es por esto que no nos entregamos a pesar del resultado, pensando que la gente puede revertir su mirada en imaginarse un país republicano y democrático” expresó Silvia una vecina quien estuvo junto a su esposo y dos nietos.

Movilización Entre Ríos
Crédito: Web

Por su parte Juan Carlos manifestó: “Tengo a mi padre internado en el Sanatorio Jeannot pero no quería dejar de venir a esta convocatoria. Entiendo las dificultades que estamos atravesando los argentinos pero siento qué juntos vamos a lograr un país en serio” expresó. Fuente:máxima





Comentarios