El deportista entrerriano correrá este viernes la serie de 800 metros soñando con competir a nivel nacional.


El representante de Pueblo Belgrano, Jerónimo Pereyra, quien obtuvo el primer puesto en la instancia provincial de la categoría sub 17, viajó a Concepción del Uruguay para competir en las finales provinciales de Atletismo de los Juegos Evita Deportivos.

Jerónimo Pereyra – juegos Evita
Crédito: PGB

La competencia se llevó a cabo este jueves en la pista de atletismo del Centro de Educación Física Nº 3. Allí, Jero alcanzó el primer puesto en la serie de 3000 metros de la categoría Sub 17 y regresó a Pueblo Belgrano con la esperanza de lograr la clasificación a la instancia nacional.

La definición se conocerá este viernes cuando el atleta compita en la serie de 800 metros y el puntaje acumulado le permita soñar con la fase superior que se desarrollará en septiembre en Mar del Plata.

Jerónimo es uno de los asistentes al Taller Municipal de Atletismo de Pueblo Belgrano que coordina el experimentado atleta entrerriano Marcos Billén. Desde hace cuatro años se forma en la disciplina y hoy está a pasos de lograr una nueva marca histórica para la localidad.





Comentarios