Desde que Fabio Cortesi se fue de su casa el pasado jueves, su familia no dejó de buscarlo y aseguran que no van a parar hasta encontrarlo.


El hombre está desaparecido hace una semana, según la familia padece alucionaciones persecutorias y estaba por iniciar un tratamiento psicólogico. La familia pide a la población acompañe para pedirle a las autoridades, no para la búsqueda.

Las autoridades de seguridad realizaron diversos rastrillajes en zonas de montes sin poder dar con una señal del hombre. Incluso se convocó a los vecinos a sumarse a los operativos, donde participaron más de 200 personas con drones y canes adiestrados de la provincia de Entre Ríos.

Comunicado Silvia Cortesi
Crédito: Facebook

Silvia Cortesi, (hermana de Fabio) realizó un llamado a la población para que los acompañen una vez más en estas horas desesperante que estan viviendo sin tener un dato certero sobre el paradero de su familiar. Convocamos a toda la población de Gualeguaychú a una vigilia este Jueves 22/7 a las 20.30 horas en plaza San Martín, frente a Jefatura, (Departamental de Policía) para que las autoridades competentes sigan trabajando en la búsqueda de Fabio Cortesi. Necesitamos encontrarlo URGENTE. Al cumplirse una semana de su desaparición, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Hasta no encontrarlo no vamos a parar.





Comentarios