El hombre de 51 años años, está desaparecido desde el jueves pasado en Gualeguaychú. Este miércoles el operativo búsqueda se mudo a Costa Uruguay Norte.


Fabio Cortesi había iniciado un tratamiento psiquiátrico porque se “siente perseguido“. El hombre desaparecido el jueves 15 de agosto a las 3.15 horas, es vacunador de SENASA en la ciudad de Gualeguaychú.

En cuanto a la investigación de la desaparición, la policía no ha podido dar con datos certeros de su paradero. Diferentes fuerzas de seguridad de la provincia de Entre Ríos se han sumado a los operativos realizados en diversos lugares de la ciudad, aunque sin resultados positivos.

OPERATIVO CORTESI

Este miércoles la investigación cambió de lugar, tratando de buscarlo en lugares donde el hombre solía realizar sus actividades laborales. El Jefe de la Departamental de Policía Crio.Mayor Cristián Hormachea informó que los rastrillajes de búsqueda se trasladaron a la zona rural de la Colonia El Potrero, en Costa Uruguay Norte.  

El operativo se lleva adelante por orden de la fiscal en turno Carolina Costa, con oficiales de la Policía de Entre Ríos y diferentes cuarteles de Bomberos Voluntarios de la provincia que se sumaron a la búsqueda.

Por otra parte continúa la verificación de cámaras de seguridad de diferentes zonas de la ciudad, como así también los pedidos de informes sobre telefonía celular y movimientos bancarios.





Comentarios