El acuerdo celebrado que cuenta con la firma acuerdo del ministro del interior es para la construcción de un total de 10 duplex en la vecina localidad.


El intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, fue recibido este martes por el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, con quien avanzó en la firma del convenio de construcción de 10 viviendas tipo dúplex en el marco del programa Techo Digno.

Proyecto Duplex
Crédito: Facebook

En dicha reunión se firmó un contrato para la construcción de un total de 10 duplex en la vecina localidad.

El proyecto se enmarca en el programa Techo Digno y comprende la construcción de 10 dúplex. “Con el acompañamiento del ministro Frigerio, seguimos trabajando por una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, destacó el intendente Mauricio Davico. El diseño arquitectónico de Pueblo Belgrano fue tomado como modelo a nivel nacional.

Frigerio y Davico
Crédito: Facebook

“Esta tarde firmamos con el Ministro Rogelio Frigerio la construcción de 10 dúplex diseñados por el equipo de arquitectos de nuestro municipio y que fueron implementados en otras provincias” había anunciado el propio intendente Davico en redes sociales.

Pueblo Belgrano es una localidad joven con un importante crecimiento poblacional. Muchas de esas familias que eligen arraigarse por eso necesitan de la presencia del Estado para poder alcanzar el sueño del techo propio. Y esa es una prioridad para nosotros. Con el acompañamiento del ministro Frigerio, seguimos trabajando por una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, enfatizó Davico.





Comentarios