El Parque de la Estación fue el escenario donde la Municipalidad celebró el día de los niños en una fiesta popular.


Estamos muy contentos de haber logrado, un año más, este gran festejo para todos los niños y niñas de la ciudad que disfrutaron junto a sus familias de una tarde de alegría y diversión”, comentó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y resaltó “que esto sea posible es producto de un trabajo en conjunto entre distintas áreas municipales que se proponen cambiarles este día especial a muchos vecinos de Gualeguaychú y lo logran con infinidad de actividades, espectáculos y una rica merienda”.

Gurisódromo Gchú 2019
Crédito: MDG

El festejo tuvo una infinidad de actividades organizadas por las áreas municipales que tuvieron como eje fundamental la promoción y cuidado de los derechos de los niños y niñas a través de un circuito de diez postas. Además, contó con el show de Los Cazurros y otros artistas locales. Las actividades finalizaron con chocolate caliente y bollos para todos los niños y las niñas.

Recordemos que los gurises tenemos derechos
1- Derecho a la igualdad, sin distinción de clase, sector social o nacionalidad
2- Derecho a jugar, a divertirse y a que nos cuenten cuentos
3- Derecho a una adecuada atención de la salud
4- Derecho a una alimentación saludable y a una vivienda digna
5- Derecho a una educación gratuita y acceso a la cultura
6- Derecho a la comprensión, a vivir en familia y ser cuidados por adultos
7- Derecho a una atención preferencial en situaciones de peligro
8- Derecho a la construir nuestra identidad y orientación de género 9- Derecho a no trabajar ni ser explotados 10- Derecho a expresar libremente los pensamientos Mirá las últimas noticias 




Comentarios